AULAS VIRTUALES DE FÁCIL ACCESO Y COMPRENSIÓN.

Utilizamos la tecnología para mantenernos unidos y seguir conectados.

BENEFICIOS

  • Podés ver y escuchar a otros desde tu casa! Tu encuentro de todas las semanas. Seguí conectado y construyendo vínculos…
  • Grupos de amigos virtuales: todas las semanas, te encontrarás de manera virtual con las mismas personas. Experimentaremos una nueva forma de construir vínculos y conocernos.
  • Enriquecerse del intercambio con el otro: éste espacio nos permite ver y hablar con otras personas. De esta forma, enriquecernos mediante el intercambio de ideas!
  • ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil! Sólo haciendo “click” en el link que te enviamos vía email.
  • El tiempo pasa “volando” ☺, como si estuvieras “de viaje”

Te ofrecemos dos opciones:

Están orientados a todas aquellas personas que busquen un espacio para debatir sobre temáticas específicas como el empoderamiento, los proyectos, los vínculos, la erótica, etc etc. La modalidad será: el profesional encabezará la reunión exponiendo teoría y material sobre el tema, para abrir la palabra a los participantes!

Están orientados a ejercitar la mente de una manera divertida. La modalidad será: el profesional encabezará la reunión exponiendo actividades para desarrollar y resolver individualmente y en conjunto.

Clases de Prueba

Inscribite a una Clase de Prueba de Fitness Cognitivo y/o Reflexión desde Casa por sólo $300 cada una. Hacé click a continuación para ver las fechas disponibles:

Reuniones Informativas Virtuales Gratis

Todos los Viernes a las 17hs realizamos Reuniones Informativas Virtuales para que conozcas todo sobre nuestras Aulas Virtuales. Anotate haciendo click en el siguiente botón:

CUERPO EN MOVIMIENTO

Las aulas de “Chi Kung – Taichi en Casa”: están orientados a ejercitar la mente, el cuerpo y la respiración. Fortalece la coordinación, y el funcionamiento del sistema inmune. Una actividad reconocida en todo el mundo por sus múltiples beneficios para la salud. Bienestar y rejuvenecimiento.

  • Cantidad de encuentros por mes: 4
  • Frecuencia por semana: 1 vez por semana
  • Duración: 40 minutos por encuentro
  • Profesional a cargo: instructor
  • Límite de pax por aula: 20

Solicitar información para Taichi: 

Nombre*

E-Mail*

Teléfono*


¿Querés saber más de los talleres virtuales?

Inscribite a la reunión informativa vía Zoom donde daremos todos los detalles y te enseñamos a usar la plataforma.

Nombre*

E-Mail*

Teléfono*

Fecha de Reunión Informativa*

Nombre de un Amigo/a*

E-Mail o Teléfono del Amigo/a*

¿Cómo nos conociste?*

Mensaje