Aquí podrás encontrar todos los Viajes que podés adquirir con el beneficio Previaje

Haciéndolo durante el 2020, obtenés el 50% en crédito y con esos $5000 podrás hacer otras salidas con nosotros

COMPRÁ EN EL 2020 Y DISFRUTÁ DE ARGENTINA EN 2021

¿Querés empezar a soñar con tu primer viaje en 2021? 

Este guiño al turismo nacional, otorga a los viajeros, un súper beneficio. Y todos los que extrañamos tanto viajar, podremos elegir aventurarnos con este programa.

 

  1. PRE-COMPRÁ TUS VACACIONES ANTES DE FIN DE AÑO
  2. CARGÁ TUS COMPROBANTES
  3. RECIBÍ EL 50% DE LO QUE HAYAS GASTADO PARA UTILIZAR DENTRO DE LA ARGENTINA EN 2021

QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO:

Es importante que conozcas la letra chica, antes de tomar tus decisiones, y aquí te lo resumimos.

  •  ¿Cuál es el beneficio? Lo que uno anticipe de gasto para esos viajes, recibirá hasta un 50% en una tarjeta recargable del Banco Nación (costo 210$) o en la billetera virtual del banco –app que te bajás al celular

Aclaración: solicitando la Tarjeta no es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación. El envío puede tardar entre 30 y 45 días y tendrá un costo de emisión de $210 a debitar del crédito otorgado. Por consultas por el estado del envío de tu tarjeta, podés comunicarte con el Banco Nación al 0810-444-7827.

  • ¿Cuáles son las compras que generan crédito y cuál es el tope? Agencias de viaje (paquetes), alojamiento,  aéreos tendrán un tope de devolución de 100.000. Otros negocios podrán generar crédito por un monto total de hasta 5 mil pesos (gastronomía, excursiones, etc).

Una vez alcanzada la suma de 100 mil pesos, “ya no podrá volver a generar crédito ni beneficio”.  OJO: Prestadores tendrán que estar registrados

  •  ¿Qué debe hacer el viajero una vez que hace la compra? Una vez registrado en MI ARGENTINA, deberán cargar su viaje https://www.yvera.tur.ar/previaje/
  • ¿Desde cuándo está disponible el crédito? aparecerá en el mes que se realice el viaje. Ejemplo si uno va a Merlo en Abril y compra todo en noviembre, el dinero aparecerá en Abril.
  • ¿En qué puedo gastar ese crédito? Ese dinero se podrá gastar en más cosas de turismo, no necesariamente de ese viaje. Es decir, podrás gastarlo en tu ciudad, en gastronomía, por ejemplo…

EJEMPLO: SI HOY COMPRAS UN PAQUETE A BARILOCHE POR 100MIL MAYO… vos tendrías al llegar $50.000 en el sistema.

CONDICIONES: Compras que se realicen este año (previas al 31/12/20)

*Si querés viajar en enero o febrero… tendrás que pre comprar en octubre 2020.

*Si querés viajar desde marzo, tendrás que pre-comprar en noviembre o diciembre 2020.

* Chequeá que tu agencia este registrada

¿Límites del beneficio?

  • La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.
  • Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.
  • Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

DATOS ÚTILES

1- CHEQUEÁ SI TU PRESTADOR ESTA INSCRIPTOhttps://www.previaje.gob.ar/prestadores/inscriptos

2-REGISTRATE UNA VEZ QUE HAYAS HECHO TU COMPRA (PARA CARGAR TUS FACTURAS): una vez que hayas realizado tus compras, debes ingresar  y registrarte, completar tus datos personales,  información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

https://www.yvera.tur.ar/previaje/

*Tenés hasta 30 dias de la fecha de factura para cargarla

 3-BILLETERA ELECTRÓNICA: CUAL ES LA APP QUE DEBO DESCARGAR EN MI CELULAR: Descargá la app: BNA+ https://www.bna.com.ar/Personas/BNAMas

4-DÓNDE PODÉS USAR EL BENEFICIO: acá podés ver todos los rubros en los cuales podrás usar el crédito: https://www.previaje.gob.ar/beneficios