Viajes en Compañía

Viajes grupales exclusivos para Seniors. Juntos somos más. Mucho más que un destino. Mucho más que una comunidad. ¡Sumate!

Brindamos servicios turísticos en el territorio nacional como en el internacional para hombres y mujeres en pareja o solteros.

El destino no es lo único que importa. La parte social también cuenta.

Servicio Personalizado

Contemplamos tus preferencias en los itinerarios (recorridos y tiempos de caminatas, tipo de actividades, logística necesaria, etc)

Grupos Reducidos

Te damos toda nuestra atención.

Flexibilidad

Podés elegir de qué actividades participar y disponer de tu tiempo como lo prefieras.

Networking

Esta es nuestra razón de ser. Nos encanta conocer gente, compartir y divertirnos. Por eso, en nuestros viajes, vas a conectar con personas como vos, que comparten tus mismos intereses, sueños y formas de ver la vida.

DUEÑA Y DIRECTORA

Ludmila Marcote – Alias Lulú

Lic. En Relaciones Institucionales. Posgrado en Marketing.

El amor por mi abuela me motivó a iniciar esta empresa.

“Qué cosas le hubieran hecho bien hacer? Qué se puede hacer para prevenir la pérdida de la memoria?” esos eran mis interrogantes iniciales.

La imagen activa de ella, era definitivamente, lo que no me hubiera gustado perder. Este deseo, fue mi motor e inspiración.  Los seniors son ejemplo, son sabiduría, son diversión, son goce y disfrute.

Así me gustaría ser a mí, y así inició: Viajes En Compañía. Las salidas y viajes grupales, generaron un espacio que conecta a personas seniors, con propuestas de valor que permiten que se diviertan, que aprendan, que compartan con pares, y, lo mas importante: formen nuevos vínculos y amistades!

Amo mi trabajo porque trasciende el turismo.  No son los destinos de manera aislada, son grupos humanos que se convierten en familias en cada uno de los viajes.  Hace poco hice el ejercicio de cuantos países visité, y, ya son 30. Por supuesto tengo mucho para contar y enseñar de ello, pero, lo mas lindo, es lo que no es cuantificable: esas risas, nuevos vínculos, amistades, y manifestaciones de amor, que hay detrás, que perduran. Todo esto se vuelve inmensurable y a la vez, inmensamente gratificante.

Enterate cuándo y dónde es la próxima Reunión Informativa

Agendate los viajes para el 2020

¡Viajar en compañía es divertido!

VIAJES EN COMPAÑÍA EN LA TV

¿Ya viste nuestra columna en A24 “Lo justo y necesario?

Experiencia Única

Todos los años proponemos distintos destinos de viaje e iniciamos la convocatoria para formar los grupos. Las personas que viajan, tienen un mismo interés: divertirse y conocer un grupo nuevo de amistades. Toda persona que se anota, tiene la opción de compartir habitación en destino, si así lo quisiera. Realizamos una reunión previa a la fecha de viaje para que los viajeros se conozcan. Durante el viaje, hay una coordinadora de la empresa, que se encarga de organizar el día y a día. Los servicios que brindamos son privados en cada lugar.

Pueden venir hombres y mujeres, solos y solas, parejas y matrimonios.

Un nuevo entorno social, diversión y por qué no, un nuevo amor…

0
Años de Experiencia
0
Ciudades Visitadas
0
Turistas Contentos
0
Viajes Organizados

¿Por qué Viajar en Compañía?

Descubrí nuevas sensaciones al viajar en grupo.

Es Divertido

Descubrimos nuevos destinos en grupo y acompañados de la mayor alegría posible.

Comodidad Absoluta

Contemplamos las necesidades específicas del adulto en los itinerarios (recorridos y tiempos de caminatas, tipo de actividades, logística necesaria, etc)

Dejá tus miedos en casa

Anímate a hacer el viaje de tus sueños. Nosotros nos encargamos de la organización y vos sólo por disfrutar.

Nuevos Amigos

Conocé nuevos amigos y disfrutá de los viajes acompañado.

Viajes en Compañía por el mundo

Organizamos viajes en grupo a muchos destinos. Elegí el tuyo.

Paraguay 2018

España 2018

¿Qué dicen los viajeros de nosotros?